Home page image
 

Nuestro Equipo

En Vallejo Abogados somos un equipo con una gran variedad de experiencia en diferentes especialidades. A continuación podrá conocer más sobre cada uno de nosotros.

 

 
Antonio Vallejo Remesal

Antonio Vallejo Remesal

Antonio Vallejo tiene una dilatada experiencia en todo tipo de procedimientos judiciales civiles, tales como resolución de contratos, desahucios, reclamación de responsabilidad civil contractual y extracontractual, y reclamación de deudas.

También asesora a clientes españoles y extranjeros en materias relacionadas con la adquisición de bienes inmuebles, constitución de sociedades, redacción o ejecución de testamentos y liquidación del Impuesto de Sucesiones.

Actualmente ejerce como profesor del Master de la Abogacía que se imparte en Marbella dirigido por la Universidad de Málaga y el Colegio de Abogados de esta provincia, en materia de Responsabilidad Civil y Seguros.

Habla inglés.

Eduardo Martinez Martin

Eduardo Martínez Martín

Eduardo Martínez es licenciado en derecho desde 1.991 y desde entonces ha estado vinculado al ejercicio de la carrera como abogado y como procurador.

También ha participado en proyectos empresariales relacionados con el mundo de la cultura (películas, discos y publicaciones) y del diseño (joyería).

Actualmente está especializado en la tramitación de procedimientos civiles y mercantiles relacionados con las resoluciones de contratos de compraventa de propiedades, liquidación de sociedades y reclamación a los administradores por las deudas contraídas por estas.

Habla inglés.

Luis Felipe Méndez Banderas

Luis Felipe Méndez Banderas

Luis Felipe Méndez acumula a su formación jurídica la formación bancaria adquirida desempeñando su labor como interventor y apoderado en la sucursal de La Caixa en Estepona durante quince años.

Es buen conocedor de todo tipo de contratos bancarios, pólizas de crédito, préstamos hipotecarios y otros productos de inversión comercializados por bancos y compañías de seguros.

Actualmente tramita con éxito procedimientos de ejecución de avales bancarios, contratados por promotores y entregados a los compradores de viviendas que no han sido ejecutadas o lo han sido de forma defectuosa o tardía.

Asesora a los clientes extranjeros en la compra de bienes inmuebles y gestiona préstamos, contratos bancarios y liquidaciones de Impuestos de Sucesiones y de no residentes.

También tramita recursos contra las liquidaciones complementarias emitidas por la Junta de Andalucía y la Agencia Tributaria en la compraventa de inmuebles y liquidación del Impuesto de Sucesiones.

Habla inglés y ruso.

Elisabet Rojas Ocaña

Elisabet Rojas
Ocaña

Vallejo Abogados se crea en Estepona en 1992, auspiciada y dirigida desde el principio por Antonio Vallejo Remesal.

Inicialmente se ocupaba de asuntos relacionados con reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico, arrendamientos urbanos y problemas derivados de pólizas y préstamos bancarios, pero, con el paso de los años, los asuntos que se gestionan a través de nuestro despacho se han ampliado a todos los ámbitos judiciales y extra-judiciales.

En cuanto a indemnizaciones por accidente de tráfico, trabajamos para clientes particulares y para algunas compañías de seguros dedicadas a la asistencia jurídica de sus asegurados.

 

Nuestra forma de trabajar

En Vallejo Abogados nos gusta mantener una relación cercana con nuestros clientes, tanto pasados como actuales. Tenemos la ventaja de llevar años trabajando como despacho en Estepona, y por lo tanto mantenemos una estrecha relación con las instituciones locales, bancos, notarios y gestorías, una ventaja no solo para nosotros sino también para nuestros clientes.

Siempre estamos presentes para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes y colaboradores, ya sea en persona o bien por teléfono o e-mail.

Hands using iPad and mobile phone